Happy-Donation

• es una plataforma de mediación pura,
• Mediación automática de los pagos entre los participantes,
• uy no cobra ninguna tarifa.
• Usted sólo paga una vez de su propio bolsillo.


¿A quién va dirigido Happy-Donation?

Madres solteras / padres solteros

Sin tiempo, con muchas preocupaciones y sin apenas dinero a fin de mes?
¡Quién no lo sabe! Los niños tienen muchos deseos y usted quiere ofrecer mucho a sus hijos. Pero, ¿de dónde sacas el dinero para cumplir estos deseos? Como padre soltero usted ha encontrado la respuesta con Happy-Donation. Aquí sus deseos pueden hacerse realidad.


familias.

La vida familiar a menudo se descuida debido a los cuellos de botella financieros. Normalmente el dinero no es suficiente para la renovación, las vacaciones, el coche nuevo, la educación de los niños o hay muy poco para que todos coman. Aquí Happy-Donation ayuda de una manera sencilla - a través de los pagos de los miembros a usted! Happy-Donation ha hecho de la lucha contra la pobreza su misión. Para que las familias puedan volver a vivir en familia. 


Jóvenes con sueños

Pronto 18 años de edad! ¡Por fin! Sueña con un permiso de conducir, su propio coche, un viaje o quizás su primer apartamento propio. Desafortunadamente, esto es casi imposible sin el apoyo de los padres. Aquí Happy-Donation le ofrece la posibilidad ingeniosa de realizar sus sueños..


 complemento de la pensión de jubilación.

¿35 años, 40 años o incluso más? ¿Y ahora qué? Usted quiere finalmente tener tiempo para las cosas que se han perdido en su trabajo diario. Pero la pensión mensual es mucho más baja. Aquí puede encontrar la alternativa al mini-empleo y mejorar su pensión: Happy-Donation.


Situación de WinWin

Happy-Donation ofrece una situación WinWin para todos. Puedes ayudar a los humanitarios. Uno puede utilizar muchas ventajas por la membresía. Usted mejorará su situación financiera. Usted puede disfrutar más de la vida, permitirse más vacaciones y tener más tiempo libre.


handinhandAyudar a la gente en todo el mundo

También se convertirá en miembro de Happy-Donation para que pueda ayudar a personas de todo el mundo a llevar una vida mejor. La gente ayuda a la gente y debe ser la meta de todos los miembros que todos en el mundo tengan una comida caliente una vez al día y puedan beber agua limpia. Aquí Happy-Donation ofrece la posibilidad de ayudar a los demás y, por lo tanto, también a uno mismo.